Joyería para consentir que no fallará

0 75

Cada año nos cuesta más trabajo decidir qué darle a mamá en su día especial, y parte de esto es porque hay mil opciones de las cuales podemos escoger. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista con la que no fallarás.

La joyería es el mejor regalo, pues puedes personalizarla de la manera que quieras e incluso grabarla con mensajes únicos e íntimos. Además, no podemos negar que son las piezas que más recuerdos y sentimientos pueden llegar a guardar, así que toma nota:

Accesorios Tiffany

Tiffany & Co. tiene muchas opciones en sus diseños, puedes elegir piezas que vayan con el estilo de tu mamá. La oferta es grande, puedes elegir desde unos aretes súper clásicos con diamantes, hasta un collar de la colección HardWear, o por qué no, algún objeto que funcione perfecto para colocar sus piezas favoritas.

Brazalete Panthère, Cartier

Este brazalete de Cartier es sin duda una de nuestras piezas favoritas, además de ser una pieza icónica de la maison, es perfecta para poder llevarla a diferentes lugares. Bien dicen que la excelencia está en los detalles y es que este brazalete cuenta con varios, que van desde el diseño hasta el acabado mate y para finalizar, los ojos verdes de la pantera. Estamos seguros que este obsequio le encantará a mamá.

Aretes Pomellato

Los colores de la temporada los dictó Pomellato con una de sus últimas colecciones: Nudo Gelé. Esta rápidamente se ha convertido en la preferida de muchas mujeres alrededor del mundo, pues sus colores evocan un helado que por supuesto queremos saborear. Cuenta con piezas como colgantes y anillos, pero sin duda los aretes son el accesorio que la hará feliz.

Reloj, Audemars Piguet

La marca de alta relojería presentó la nueva colección Royal Oak de relojes, una opción perfecta para este día. Puedes elegir modelos minimalistas como el Offshore Driver de 42 mm,si el estilo de tu mamá es más sobrio, o si es un poco más extravagante, puedes elegir el modelo Jumbo extraplano de oro blanco (o rosa), con carátula azul y detalles en diamantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.