Joya Grande más que un zoológico

0 167

El Zoológico y Eco-Parque Joya Grande esta ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa, el zoológico cuenta no solo con animales de Honduras, sino también con especies de otras partes del mundo.

En total, hay 58 especies animales. Jirafas, leones africanos, avestruces y caimanes conviven con tigrillos, guatusas y tepescuintles. El zoológico incluye un ecoparque con piscina, cabañas, senderos, restaurante, área de juegos para niños y cuevas naturales.

Esta atracción además cuenta con interesantes recorridos especialmente diseñados para aquellos que gustan de la adrenalina. Hay un canopy de nueve cables, buggy, cuatrimotos y una pista 4×4.

Asimismo encontrará dentro el “tour anfibio” que le llevará a recorrer las montañas cercanas en un vehículo “4×4”. El “tour anfibio” lo llevará por cuevas, ríos y montañas por un espacio de 50 minutos.

Además, hay dentro de las instalaciones pistas tipo “GO KATS” y un complejo para jugar “paintball”. Si desea puede rentar un caballo para dar un paseo por las montañas cercanas por unos 25 minutos.

Cada uno de estos tours tiene un precio extra.Si desea pasar la noche en el zoológico, encontrará unas lujosas cabañas equipadas con todas las comodidades que le darán una lujosa experiencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.