Jóvenes pasearon cuerpo de su amigo fallecido por calles en México

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juárez, México.

¡Como de película! Un grupo de tres jóvenes aparentemente drogados pasearon al cuerpo de su amigo muerto por las calles de Ciudad Juárez en México, luego de que grandes cantidades de alcohol y drogas consumidas durante varios días lo llevaran a la muerte.

Sin saber qué hacer, asustados y desorientados por el efecto de varias sustancias consumidas, los muchachos conducían a exceso de velocidad, por lo que unos oficiales los interceptaron y terminaron sorprendiéndose porque dentro del carro estaba el cadáver, tal como relata Univisión.

La policía local arrestó a los jóvenes, luego de que el conductor intentara sobornarlos para evitar que revisaran el carro. Fue durante la revisión que uno de los oficiales intentó “despertar” al joven, creyendo que estaba dormido, y fue cuando se dio cuenta que en realidad estaba muerto.

Los jóvenes admitieron que llevaban varios días de estar consumiendo drogas y que seguro eso fue lo que provocó la muerte de su amigo. Además, uno de ellos ya contaba con antecedentes policiales por robo y violencia.

De acuerdo con la autopsia, el hombre tenía menos de 24 horas de haber muerto y no había señales de violencia, según informó al diario Excélsior, un vocero de la fiscalía local.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.