Jóvenes isleñas unen el fruto cafetalero de tres rincones de Honduras

French Harbour, Roatán

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde el paladar de dos intrépidas hermanas amantes del café, nace la idea de crear “GiLei´s Café” un sitio fenomenal en la hermosa isla de Roatán donde se une el cariño isleño y el fruto cafetalero de tres rincones de Honduras.

Después de tres años soñando y planificando este grandioso lugar, Gina y Leilani Silvestri con apoyo de su familia, crearon el encantador ambiente al estilo Cosmopolita con el nombre de “GiLei´s Café”.

¿De dónde nace la idea de llamarlo así?

Pues la verdad no estaba en nuestros planes que se llamará así, pero queríamos incluir algo que nos identificará a las dos y decidimos ponerle así “Gi” por mi hermana Gina y “Lei” por mi nombre Leilani.

¿Cuál es el secreto de crear un ambiente diferente?

Pues en nuestra familia siempre nos han enseñado a ser muy cercanos a nuestros clientes, eso se lo hemos heredado a nuestro padre, él nos aconseja siempre que la clave para tener un buen resultado es pasar cerca de las personas, tener una comunión con ellos, para cuando lleguen al café puedan preguntar por nosotras y estar allí para atenderles.

GiLei´s mantiene la combinación de un cuarteto prefecto, donde combinan el sabor isleño con el café de tres regiones más, que son: Márcala del departamento de la Paz, Desde Copán y del Paraíso.

“Hemos estado probando con diferentes cafés, pero hemos tratado de comprar un café de las personas que no tienen una franquicia y la verdad ha sido el más exitoso, porque el café más rico es el café casero como le decimos nosotros”

INICIOS

Este local abrió sus puertas al público en general un 7 de marzo del año 2016, con poco tiempo de estar en la isla y ya son muy admiradas y preferidas por muchos amantes del café y de la buena cocina.

Mantiene un horario muy accesible, desde las 7:30 de la mañana para iniciar el día con el mejor sabor de boca hasta las 5:00 de tarde el horario perfecto para disfrutar en familia y con amigos, a excepción de los días sábados que no están en servicio.

«GiLei´s Café” está ubicado frente a Protecto en el segundo nivel de Ace Hadware en French Harbour.

¿Qué se siente emprender un negocio como este?

Yo no sabía qué se iba a sentir tan bien, Gina y yo crecimos en el negocio con mi papá y yo me acuerdo desde los 14 años trabajábamos con mi papá y saber que nada en la vida es fácil, uno tiene que trabajar para poder salir adelante, nosotros hemos aceptado que eso viene desde la sangre.

Estas luchadoras mujeres envían un mensaje a la población en general que siempre están innovando para llevarles a todos riquísimos sabores, donde nunca se arrepentirán.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.