Jóvenes cristianos marchan por las calles de SPS celebrando el año del Jubileo Apostólico

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Cientos de Jóvenes, cristianos realizaron una marcha, para dar a conocer al mundo entero el año del Jubileo Apostólico, evocación en la que se celebran cincuenta años de labor apostólica del Director internacional de La Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Doctor Samuel Joaquín Flores.

Los jóvenes desde muy temprano hicieron acto de presencia en el parque central frente a la municipalidad de la capital industrial de Honduras, dando inicio la caminata a las 9:00 am, recorriendo la primera calle, hasta llegar al Templo Regional de la Iglesia “La Luz del Mundo” ubicado Colonia Hermosa Provincia, 7 calle, entre 19 y 20 avenida frente al segundo anillo periférico de la ciudad de San Pedro Sula.

Durante el recorrido, una llovizna refresco la mañana, para dar paso a la camina de los jóvenes cristianos de la Iglesia La luz del Mundo, quienes con carteles de felicitación, congratulación alusivos al 50 aniversario de ministerio apostólico, marcharon por las principales calles de San Pedro Sula, celebrando el año del Jubileo Apostólico.

Los jóvenes, iban cantando y entonando alabanzas de elección y agradecimiento a Dios, por celebrar junto a su Director Internacional sus 50 años de ministerio Apostólico, uniéndose a la celebración de la iglesia Universal esparcida en los cinco continentes.

Sua Martínez Ibarra, dijo; “El objetivo de la marcha, es dar a conocer al mundo, nuestra magna celebración, conmemorar el 50 aniversario de ministerio del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y todas estas actividades se están realizando en el marco de la celebración del año del Jubileo Apostólico que está celebrando La Iglesia La Luz del Mundo”.

Martínez agrego; “Se celebrarán, 50 años de labor espiritual y social, que ha realizado en favor de la humanidad el Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, y este 9 de Junio se cumplen 50 Años de su gran trabajo Apostólico”.

“Son 50 años de amor para el mundo, de llevar el evangelio de Cristo a través de la evangelización en los cinco continentes, cincuenta años de proyección social, de inauguraciones de templos para la gloria de Dios, de ayudar al prójimo, de llevar salud y educación, de instruir a generaciones, de dar testimonio de Cristo, de bendición y amor para el mundo”, destacó Martínez Ibarra de Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo.

Por su parte el Pastor Corregional en Honduras Nicolás Gómez Avalos, dijo; “Los jóvenes cristianos de la Iglesia La Luz del Mundo, con esta marcha están dando ejemplo de su fe, es una marcha pacífica, en la que se da a conocer la instrucción que han recibido del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo”.

El Pastor Gómez dijo; “El joven instruido en las enseñanzas de Cristo, doctrina Apostólica son jóvenes con una identidad cristiana firme en valores morales y espirituales, la enseñanza de Cristo, que predica el Apóstol del Señor, se fundamenta en formar a Cristo en el corazón de Joven”.

Gómez, agrego; “El evangelio de Cristo, cambia vidas los jóvenes cristianos llevan un compromiso de sentirse orgullosos de su fe, y esta marcha pone de manifiesto que hay jóvenes libres de drogas, alcohol, jóvenes que proclaman la paz en Honduras, proclaman el año del jubileo apostólico, conmemoran 50 años de labor Apostólica del Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo”.

Luego de la caminata los jóvenes fueron instruidos en temáticas de interés religioso y social en el Congreso Juvenil denominado “Verdaderos Cristianos son buenos Ciudadanos”, al término de la reunión los jóvenes formaron un corazón y enviaron un saludo al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, diciendo, “Nos conquistaste de todos los colores y nos convertiste en luz, Somos La Luz del Mundo, Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, felicidades por sus 50 aniversario de ministerio Apostólico, Dios le Bendiga”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.