Joseph Salomon: «Estamos poniendo las chachas a todos aquellos carros mal estacionados en Roatán»

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No estamos buscando dinero, no estamos buscando multas, lo que estamos buscando es el orden que se necesita”.

El jefe de la Policía Municipal de Roatán, Joseph Salomon, dice, que, no se tiene ningún tipo de preferencia, por ninguna persona a las que se les está aplicando las chachas para carro, por el mal estacionamiento de sus vehículos.

No tenemos ninguna preferencia, nosotros que estamos poniendo las chachas a todos aquellos que el carro que estén mal estacionados”.

Aclarando, que, solo se tiene cierta cantidad de chachas vehiculares, por lo cual no se le puede aplicar las normas a todos los automóviles, por lo que se debe esperar a que se pague la multa para seguir aplicando el mandato a quien infrinja la ley en el departamento insular.  

“Solo tenemos una cantidad de chachas, si no podemos enchachar a todos los carros al mismo tiempo, debemos esperar a que pague, y, luego quitarlo y ponérselos a otro. No pueden decir que tenemos que tenemos preferencia eso no existe ya no existe eso”.

Recalcando, que, con las recientes actividades que ha realizado la Policía Municipal, no se busca dinero, ni perjudicar con multas a ningún ciudadano, la finalidad de todo es el orden y la organización de todo.”

No estamos buscando dinero, no estamos buscando multas, lo que estamos buscando es el orden que se necesita para que todos hagamos lo que tengamos que hacer.

¿Qué tenemos que hacer? poner sus carros en los parqueos eso es lo que queremos nosotros. ¡¡¡Así vamos a trabajar!!!

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.