Joseph Blatter no podrá abandonar Suiza hasta que finalicen las investigaciones

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como informa este jueves el Daily Mail, “Sepp Blatter no puede abandonar Suiza mientras duren las investigaciones por corrupción en la FIFA”.

Siempre según el diario citado, que basa su información en “fuentes de Zúrich”, donde este miércoles procedieron a la detención de siete altos cargos del organismo rector del fútbol mundial en un hotel de lujo y donde este viernes debe tener lugar la elección a la presidencia de la propia FIFA.

Según Daily Mail “La cuerda comenzó a tensarse cuando el Ministerio de Justicia de Estados Unidos”, que procedió a los arrestos citados en coordinación con la policía de Suiza y el FBI, “declinó declarar inocente al presidente de la FIFA.

La policía suiza le ordenó a Blatter y otros funcionarios que no abandonasen el país” hasta que concluyan las pesquisas. Joseph Blatter está rehuyendo por el momento aparecer en público. Este jueves por la mañana debía haber inaugurado la segunda sesión de la Conferencia Médica de la FIFA, pero ha cancelado su comparecencia.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.