Joseph Blatter felicita a Alfredo Hawit

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 21 de marzo Alfredo Hawit fue electo por unanimidad como el nuevo presidente de la Fenafuth en sustitución de Rafael Leonardo Callejas.

Joseph Blatter, mandatario de la FIFA a través de una carta felicitó y mostró su apoyo a Hawit.

En la nota se puede leer lo siguiente:

“Permítame ofrecerle mi más sincera felicitación y desearle todo lo mejor por su nombramiento como nuevo presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de honduras.

Estoy convencido de que sus conocimientos y cualidades personales desempeñaran un papel clave en el desarrollo estable del fútbol en su país. A fin de alcanzar este objetivo, puede contar con mi apoyo y el de la FIFA; tiene abiertas las puertas de la sede de la FIFA para tratar asuntos relativos al fútbol.

Le deseo mucha suerte y ánimos para encarar con éxito todos los retos que tiene ante sí y espero poder saludarle en persona próximamente.”

Actualmente Blatter de 79 años y quien posee su cargo desde 1998 busca un quinto mandato en la FIFA bajo el fuego de las críticas por supuestos actos de corrupción.

“Sepp” se enfrentará a otros tres candidatos a la elección el próximo 29 de mayo en Zúrich, de presidente de la Federación Internacional de Fútbol.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.