Joseph Blatter felicita a Alfredo Hawit

0 67

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 21 de marzo Alfredo Hawit fue electo por unanimidad como el nuevo presidente de la Fenafuth en sustitución de Rafael Leonardo Callejas.

Joseph Blatter, mandatario de la FIFA a través de una carta felicitó y mostró su apoyo a Hawit.

En la nota se puede leer lo siguiente:

“Permítame ofrecerle mi más sincera felicitación y desearle todo lo mejor por su nombramiento como nuevo presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de honduras.

Estoy convencido de que sus conocimientos y cualidades personales desempeñaran un papel clave en el desarrollo estable del fútbol en su país. A fin de alcanzar este objetivo, puede contar con mi apoyo y el de la FIFA; tiene abiertas las puertas de la sede de la FIFA para tratar asuntos relativos al fútbol.

Le deseo mucha suerte y ánimos para encarar con éxito todos los retos que tiene ante sí y espero poder saludarle en persona próximamente.”

Actualmente Blatter de 79 años y quien posee su cargo desde 1998 busca un quinto mandato en la FIFA bajo el fuego de las críticas por supuestos actos de corrupción.

“Sepp” se enfrentará a otros tres candidatos a la elección el próximo 29 de mayo en Zúrich, de presidente de la Federación Internacional de Fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.