José Mourinho reveló por qué eligió un cambio radical de look

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director técnico del Tottenham Hotspurs, José Mourinho, sorprendió al fotografiarse luego de haberse afeitado la cabeza.

El nuevo look salió a la luz a través de distintas plataformas como Twitter, Instagram y Facebook, donde empezó a viralizarse una imagen suya sin pelo junto a uno de los fundadores de la famosa barbería londinense Haks & Oscar.

Este drástico cambio de estilo en The Special One, quien siempre ha tenido ha mantenido su cabello corto, sin demasiados cambios, hizo que mucha gente lo compare con Guardiola, pero también sirvió para que sea víctima de los populares memes.

EL ex técnico del Real Madrid y del Chelsea, entre otros, explicó la causa de su nuevo estilo en diálogo con Sky Sports: “A veces me lo corto así, a veces me gusta sentir el frío en la cabeza y cambiar un poco.

Pero esta vez no fue por eso, esta vez me quedé dormido. Me quedé dormido y cuando desperté tenía tal desastre que le dije al peluquero que me cortase al uno, porque espero que me vuelva a crecer”.

El portugués fue visto además en las gradas del Allianz Arena en el encuentro entre el Bayern Múnich y el RB Leipzig que acabó 0-0 en el marco de la jornada 21 de la Bundesliga que tiene al elenco que fue local el domingo como líder absoluto y a su rival como escolta, apenas un punto por debajo.

Mourinho viajó a Alemania para analizar al Leipzig, equipo al que enfrentará en los octavos de final de la Champions League, el 19 de febrero en Londres y la revancha el 10 de marzo.

El entrenador del Tottenham realizó este expedición en el marco del parate invernal de la Premier League, torneo que se reanudará el 14 de febrero.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.