Jornada 15 deja cambios en la tabla

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El líder que ya no suma, cambio de posiciones en la tabla, un “Oso”, dos empates y tres triunfos, dos penales atajados por los arqueros y apenas un expulsado en cinco partidos a nivel nacional, fue el saldo de la Jornada 15, de la Liga Profesional de Fútbol Hondureño.

Honduras Progreso, líder general perdió ante Motagua, en el estadio Nacional, con un contundente tres a cero. En donde se dio el “Oso” de la jornada por parte del meta, Woodrow West, que fue factor para que su equipo perdiera su confianza en la salida desde su pórtico.

El goleador del torneo, Ángel Tejeda tuvo la oportunidad de llegar a las once “dianas”, pero su disparo fue parado por el portero Marlon Licona.

En Olancho, Juticalpa que urgía de un triunfo en sus aspiraciones para entrar a la liguilla, gano apresuradamente al Victoria, 2 x 1, los goles fueron hechos por Erick Bernárdez y José García, mientras que para los “Lecheros” descontó Nery Medina.

En este encuentro, se dio la única expulsión de la jornada, como era de esperarse, el lateral izquierdo Javier Portillo, recibió la tarjeta roja en el minuto 87, dejando a los dirigidos por Emilio Umanzor, con diez hombres en el terreno de juego del estadio, Juan Ramón Brevé.

En Tocoa, se desarrollo el partido con mayor número de goles, Real Sociedad y Real España, empataron 3 x 3, con goles de Marco Vega, Danilo Tobías y Christian Altamirano para los locales. Mientras que, Claudio Cardozo y Bryan Acosta en dos ocasiones para la visita, por lo que Real España no deja el sótano de la tabla.

En los últimos encuentros, Olimpia y Vida no se hicieron nada en La Ceiba y empataron en un “pobre” encuentro sin goles.

Marathón no pudo vencer al Platense, empatando cero por cero, el atacante Jairo Puerto fallo el segundo penal de la jornada, ya que el meta “escualo”, José Calderón se convirtió en figura en San Pedro Sula.

La Liga Nacional tiene como plazo, hasta el próximo viernes dar a conocer la fecha, en que se jugara el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

La jornada 16 se da el fin de semana, en donde sobresale el partido de coleros Victoria y Real España, en el estadio ceibeño.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.