Jornada 13 de Liga Nacional arranca este viernes e incluye el clásico Marathón – Motagua

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El torneo Apertura de la Liga Nacional continuará este viernes, luego que las semifinales de Liga Concacaf culminaron, dejando al Olimpia como finalista de dicho torneo regional.

En ese sentido, la jornada 13 arranca este viernes 14 de octubre con el juego entre Honduras de El Progreso y UPNFM en el Estadio Humberto Micheleti a partir de las 7:15 de la noche.

Las acciones continuarán el sábado con el clásico de las “emes” entre Marathón y Motagua, en el estadio Yankel Rosenthal a las 7:00 de la noche. El equipo sampedrano recibirá al club azul que llega golpeado tras quedar eliminado en Liga Concacaf.

A la misma hora se enfrentarían Victoria – Real España en el Estadio Ceibeño. La “Jaiba” viene de empatar ante Lobos, mientras que la máquina cayó sorpresivamente ante la Real Sociedad.

El domingo culminará la jornada con dos duelos. La Real Sociedad y Vida se enfrentarán a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Olimpia y Olancho FC finalizarán la fecha 13 el domingo 16 de octubre en el Estadio Nacional Chelato Uclés a partir de las 4:00 de la tarde.

Los “leones” llegan inspirados tras su clasificación a la final de Liga Concacaf y esperan ganar y que Motagua tropiece, para ubicarse como líderes del torneo local. 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.