Jorge Zelaya: «Soy la única opción para que el Partido Nacional gane en 2025»

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado y precandidato presidencial, Jorge Zelaya, ha declarado con firmeza que él es la única opción viable para asegurar la victoria del Partido Nacional en las elecciones generales de 2025.

Durante una visita este jueves a la sede del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) para presentar su declaración jurada de que no ha recibido subvenciones del Congreso Nacional ni de Casa Presidencial, Zelaya afirmó: “El Partido Nacional tiene posibilidades de ganar las elecciones solo conmigo.

Los demás candidatos que pueden tener opciones tienen la capacidad de jalar un voto independiente, o sino tienen un señalamiento”.

El precandidato subrayó que hay otros aspirantes a la presidencia que no están realmente interesados en que el Partido Nacional gane, sino en proteger sus propios intereses. «Si el nacionalismo quiere que yo sea el candidato presidencial, allí estarán los votos.

Reconozco que no será fácil porque hay una estructura bastante fuerte que quiere mantenerse y entregar al partido», analizó Zelaya.

Zelaya también hizo un anuncio relevante: el próximo fin de semana presentará a Belinda Pavón como su candidata para la alcaldía del Distrito Central. «Tenemos que salvar el país y sacar a esta gente que en dos años y seis meses ha demostrado que no estaban preparados para gobernar», puntualizó.

A pesar de su optimismo, Zelaya reconoció los desafíos que enfrenta el Partido Nacional, destacando que no se puede dirigir el destino del país con personas cuestionadas y señaladas que perjudican al país.

El escenario político se intensifica mientras Zelaya se posiciona como el candidato imprescindible para la victoria del Partido Nacional, prometiendo un cambio y una lucha contra la corrupción dentro de sus propias filas.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.