Jorge Zelaya: Figura de Nasry “Tito” Asfura, está por encima de los errores del partido

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La figura del presidenciable, Nasry “Tito” Asfura, está por encima de los errores del instituto político, según el candidato a diputado del Partido Nacional (PN), Jorge Zelaya.

Manifestó que en 12 años en el poder el Partido Nacional ha tenido un desgaste grande, pero también aciertos, pero que “Tito» Asfura pesa más que los desaciertos.

“Una persona de trabajo, esa es la conducta del candidato, por eso es que digo que Tito está muy por encima, con todo respeto, del mismo partido”, añadió Zelaya.

Además, el aspirante aseguró que, con el trabajo hecho por el candidato presidencial del PN en la capital, gente de otras organizaciones políticas le darán el voto.

Por su parte, la aspirante a designada presidencial en la fórmula de Nasry Asfura, Mireya Agüero indicó que el voto de castigo es una realidad, pero que los hondureños votarán en las elecciones generales por quien les garantice la solución de sus problemas.

“Hay una constante en las encuestas y es que lo que más le interesa a la población de Honduras no es el castigo, no es una forma de justicia vengativa, lo que más le interesa es un gobernante que llegue a resolverle sus problemas”, señaló.

Honduras celebrará elecciones generales el 28 de noviembre de 2021, en las que el presidenciable nacionalista se disputará la titularidad del Poder Ejecutivo con 14 aspirantes más.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.