Jorge Salomon es el “valiente” de Fenafuth

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por: Melvin Soto

En conferencia de prensa, La Federación Internacional de Futbol (FIFA), a través de su emisario Primo Corvaro dio a conocer los nombres de los cinco personajes, encargados de guiar el timón de la “desvalorada” Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth).

Para algunos, esa telenovela” ya la habían visto, la Comisión Normalizadora de Fenafuth está integrada por el presidente oficial, el dirigente Jorge Salomón, y el vicepresidente Miguel Mourra, que actualmente es el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa.

De igual manera, el olimpista, Rafael Villeda; el españolista, Jaime Villegas y el empresario, Juan Ferrera.

En declaraciones a la prensa, Corvaro dijo que las instrucciones directas son “el manejo del día a día de los asuntos de la federación en la parte administrativa, la segunda tarea es la revisión de los estatutos de la Fenafuth y la tercera es organizar las elecciones según los nuevos estatutos».

El tiempo establecido es hasta septiembre, en donde los miembros del comité de normalización no podrían presentarse a las próximas elecciones de este año y no serian candidatos a ninguno de los cargos vacantes.

Por otra parte, los menos beneficiados, con ese proceso serán las ligas menores, ya que el emisario detalló que se cambiaría la fisonomía de trabajo.

«Hoy tenemos 26 diputados que para la FIFA son delegados, mañana continuarán 26 o podrían ser más, pero esto se va a cambiar, se cambiará la fisonomía de elección. En Honduras hay 26 diputados y 15 ejecutivos y eso no es normal y los vamos a cambiar”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.