Jorge Faraj y Robert Vinelli buscan la vicepresidencia del Cohep

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) Jorge Faraj y el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Robert Vinelli, fueron anunciados como candidatos a ostentar la vicepresidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Por parte de la Andi, la candidatura de Vinelli fue aprobada por unanimidad según lo dio a conocer la asociación a través de una publicación en Twitter.

“Ayer la Junta Directiva aprobó por unanimidad candidatura de nuestro Presidente Robert Vinelli al cargo de Vicepresidente

Cohep para concluir el periodo de Daniel Aguilar Briones 2020-2021, ANDI reitera compromiso de seguir trabajando coordinadamente por el empresariado”, enuncia la publicación.

Por su parte, Jorge Faraj fue nominado por tras una reunión con la junta directica de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECÁMARA).

“En reunión la Junta Directiva de FEDECÁMARA de forma unánime ha nominado como candidato a la vicepresidencia del Cohep al Presidente de la CCIC y fundador del Bazar del Sábado, Jorge Faraj, para continuar juntos impulsando a los emprendedores de Honduras”, manifestó la FEDECÁMARA.

De ser elegido uno de los dos empresarios, acompañaría a Juan Carlos Sikaffy al frente del Cohep tras concretarse su reelección por un periodo de dos años más.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.