Jorge Cálix señala que Ebal Díaz es investigado desde el 2013

0 623

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta mañana en Frente a Frente, el diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix,  manifestó que es hora de decir la verdad y saber quién es quién de los nombres señalados en el documento presentado por la corte de Nueva York y divulgado por la cadena internacional Univisión. 

Calix, señaló que en base al documento de la Corte de Nueva York se dan los nombres de CC-3, CC-4, pero, aseguró que “CC-5, es Ebal Díaz quién a él lo han estado investigando desde 2013”.

Por su parte el ministro de la presidencia Ebal Díaz, aseguró que no es la primera vez que la oposición busca cualquier mecanismo para pedir la renuncia del Presidente Juan Orlando Hernández. 

Ebal Díaz, detalló que en la actualidad hay una lucha de poder, y que tanto Manuel Zelaya y Salvador Nasralla buscan estar donde el partido nacional está hoy por hoy. 

El Gobierno de Honduras es Confiable

 El ministro de presidencia, recalcó que el actual gobierno ha logrado: disminuir los homicidios, reducción en el tráfico de droga, la aprobación de la extradición y Honduras a logrado salir de las listas negras como uno de los países más violentos del mundo. 

Alianza entre crimen organizado, maras y pandilla y una clase política que le abre las puertas y piden la cabeza de Juan Orlando Hernández. Declaró Ebal Díaz. 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.