Jorge Cálix asegura que Partido Nacional «es peor que una mara»

Tegucigalpa, Honduras

0 567

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, ante los recientes actos de corrupción revelados por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), hizo fuertes señalamientos en contra del actual mandatario de Honduras.

“Que Juan Orlando Hernández que no se lave las manos, que no venga a decir que no tiene nada que ver, él les dio dinero a sus diputados, los diputados recibieron dinero de la campaña del partido ya que quien sabia de donde proveían los fondos era él” señalo.

Indicó que “él es quien tiene responder, porque sabía de donde provenían los fondos. Usted Juan Orlando Hernández es el que tiene al país en esta zozobra, el que ha corrompido a toda la clase política y los que también se dejan corromper porque no son ninguna santa paloma”.

Asimismo, dijo que ahora se puede responder porque el Partido Liberal (PL) no quiso la presidencia del Congreso Nacional (CN), eso a su criterio porque había compromisos de por medio por el financiamiento de sus campañas.

Cálix manifestó que “la mente maestra de toda esta operación de corrupción que existe en el país es obra del actual presidente de la república, el Partido Nacional, es peor que una mara”.

Apuntó que “el Partido Liberal no se venía levantando, más bien viene para abajo porque su cúpula corrupta se doblego ante los nacionales y estas son las consecuencias”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.