Jorge Aldana: Libre está listo para las elecciones generales de noviembre

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a alcalde del Distrito Central por el partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, aseguró que están listos para las elecciones generales de noviembre próximo.
 
Mencionó que tienen estructuras a nivel nacional para defender el voto el día de las elecciones y que no les pase lo del 2017 que no tenían representación en más de 3,000 mesas electorales.
 
La oposición política no logró consolidar una alianza por lo que la tarea de derrotar al Partido Nacional no es nada fácil.
 
“Estamos a 155 días de las elecciones y el pueblo tendrá que ir a decidir y el pueblo tendrá que salir a elegir a las nuevas autoridades”, dijo.
 
“Libre está más listo que nunca, somos un partido joven y este es su tercer proceso electoral en el que estamos organizados de punta a punta en el territorio nacional”, expresó.
 
“Tenemos una candidata comprometida con la lucha política y un partido que se ha determinado por la experiencia adquirida en los últimos procesos”, añadió.
 
La oposición política se ha declarado lista para los próximos comicios, pero no tiene una propuesta seria de gobernabilidad y cómo hacer para seguir sacando adelante el país, peor aún luego del COVID-19 y las tormentas tropicales Eta e Iota donde los hondureños atraviesan un serio problema de desempleo.
 
Alianzas
 
Por falta de consensos y de ceder candidatura la oposición no consolidó una alianza de derecho y enfrentar seriamente al partido de Gobierno.
 
“Nos tocará construir alianzas con el pueblo y ya hemos venido estableciendo nuestros acercamientos con distintos sectores de la sociedad”, manifestó.
 
“Estamos caminando en este proceso para que el último domingo de noviembre podamos tener una nueva presidenta electa para todos los hondureños”, concluyó.
 
Dato
 
-El 28 de noviembre se celebran las elecciones generales

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.