Jorge Aldana:  La falta de voluntad política y consensos impiden que funcione el Trans 450

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La falta de voluntad política y consensos con el sector transporte, son algunos de los inconvenientes que detienen el funcionamiento del Trans-450.Ocultar el mensaje original, manifestó, Jorge Aldana, alcalde electo en el Distrito Central (DC).

Inicialmente refirió que respecto a esa modalidad de transporte urbano rondan una serie de interrogantes tras tres administraciones del Partido Nacional, ante ello anunció que esta semana se reunirá con representantes de la empresa Inversiones Múltiples de Transporte (INVERMUT).

“Yo les he pedido públicamente y en privado que esto se debería poner a funcionar porque no se pueden anteponer los intereses personales y egoístas de nadie”, precisó el alcalde electo que tomará posesión a partir del 25 de enero del próximo año.

En ese contexto, considera que no se puede dejar en el olvido la inversión de mil 300 millones de lempiras, donde se presume hay corrupción por el otorgamiento de una inversión de esa magnitud sin que se obtuvieran los resultados esperados o positivos.

“Vamos a acercarnos a los transportistas para buscar una solución rápida en este tema”, dijo en declaraciones a Radio América donde insistió que la falta de voluntad política de las autoridades y de algunos consensos con los transportistas de la capital.  

Finalizó diciendo “esa obra no puede perdurar ahí desperdiciada, se le debe poner a funcionar y darle un sentido de utilidad”.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.