Jon Bernthal protagoniza nueva serie «The Punisher» en Netflix

0 1.302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A Jon Bernthal le gusta pasear­se con la muerte. Si The Walking Dead le dio la fama interpretando a Shane en las dos primeras tempora­das, el personaje de Frank Castle al que ahora da vida en The Punisher (que estrenó hace unos días Netflix al completo) es el nuevo cara a ca­ra de este actor con la parca. “Con cada respiración, con cada paso, me adentro más en la oscuridad y hacia la muerte. Si tengo un superpoder, es la rabia que llevo dentro. Soy alguien capaz de mirar a la muerte a los ojos sin parpadear”, resume el intérpre­te a los medios de comunicación en un reciente encuentro.

Habla de su personaje, el nuevo su­perhéroe de la cantera Marvel que lle­ga a la televisión con serie propia. Un autoproclamado vigilante dispuesto a matar no solo para hacer el bien sino buscando a aquellos que le arrebata­ron a su familia. Como personaje, The Punisher cobró vida hace un año como uno de los habitantes del universo de Daredevil en su segunda temporada.

Pero ahora Bernthal ha encontra­do su propio hogar. “Me siento agra­decido por la oportunidad que me dieron en Daredevil para contar los orígenes de The Punisher”, dice el ac­tor. Un estreno que llega después de que su fecha de emisión fuera retra­sada en Estados Unidos (y, por tan­to, en el resto del mundo) en respeto a las víctimas de la masacre que tu­vo lugar hace un mes en Las Vegas.

Las diferencias entre Bernthal y Frank Castle son muchas, pero el actor prefiere fijarse en las similitudes, am­bos padres, esposos y conocedores de lo que es el amor. Y en el caso de Cast­le, también de lo que significa perder todo aquello que amas. “Un personaje que es mucho más que un superhéroe y por eso conecta con una audiencia más amplia. Junto con los aficionados al cómic hay que sumar a aquellos que han pasado por el ejército o son poli­cías”, detalla. Donde se tuvo que poner las pilas fue en lo físico, porque no es lo mismo matar zombis que ir de ven­gador letal por la vida. “No me perdí ni un día de entrenamiento. Pude dis­frutar de grandes carreras en solitario para encontrarme con Frank”, bromea sobre su preparación física.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.