John Travolta comparte emotivo mensaje en redes sociales

0 96

John Travolta acudió a las redes sociales para compartir un mensaje de Acción de Gracias con sus fans, agradeciéndoles su apoyo tras la muerte de su esposa.

La esposa de Travolta, la actriz Kelly Preston, murió en julio después de una batalla de dos años contra el cáncer. Después de un año tan tumultuoso con la pandemia de covid-19 y la muerte de Preston, la estrella de «Grease» publicó un emotivo mensaje de agradecimiento el viernes.

«Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de manera tan increíble este año. Feliz Día de Acción de Gracias, y siempre amor», dijo en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En el momento de su muerte, Travolta contó que «libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.