JOH:»Es el momento de invertir en Honduras»

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández llamó a empresarios nacionales e internacionales a invertir en Honduras, esta vez durante la Cumbre Nacional de Negocios Invirtiendo en Honduras 2015, que se realiza en San Pedro Sula, norte del país.

Por su parte, el mandatario Hernández les dijo a los empresarios que su Gobierno está recuperando la paz que es propicia para la inversión. “Este es el momento de invertir en Honduras”, les aseguró.

“Esta cumbre de negocios para mí es testimonio de la convicción que tenemos todos, que el único camino para lograr mejores estaños de desarrollo en Honduras es invirtiendo y trabajando juntos”, expresó.

El gobernante hondureño agregó que “el éxito siempre es producto de la perseverancia, del trabajo constante, de no dejarse vencer y tenemos que inyectarle a nuestro pueblo que en la vida se sale adelante trabajando y ustedes en San Pedro Sula lo entienden bien”.

“Somos un país lleno de oportunidades”, resaltó el presidente Hernández, para recordar que hace unos días estuvo en la Organización Empresarial Española en Madrid y les dijo: “Honduras es el país de Centroamérica que más oportunidades tiene para invertir en términos de buscar desarrollar la nación”.

Luego contó que les advirtió a los inversionistas españoles que: “Muévanse rápido porque otros también están interesados en llegar a Honduras. Pero este llamado se los quiero hacer a los inversionistas nacionales”.

El titular del Ejecutivo destacó que hoy España, la Unión Europea, el gobierno colombiano y el estadounidense coinciden que en Honduras va en la ruta correcta para recuperar la paz y la tranquilidad en el país.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.