JOH: Ratificamos nuestra lucha contra la corrupción y transparencia

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presi­dente Juan Orlando Hernández ra­tificó mediante sus redes so­ciales que Honduras seguirá forta­leciendo la institucionalidad en la lucha por combatir la corrupción y la impunidad, para lo cual bus­cará el apoyo de organismos inter­nacionales.

Hernández, mediante su cuen­ta de Twitter, @JuanOrlandoH, reafirmó el objetivo de su gestión presidencial de continuar el traba­jo arduo en la lucha contra la co­rrupción y la impunidad, así como el fortalecimiento de los mecanis­mos de transparencia, hecho que tuvo sus primeros pasos en 2014.

El mandatario dijo: “Confir­mamos nuestra firme voluntad en continuar nuestra lucha contra la corrupción y por la transparencia; hemos demostrado con hechos concretos como la firma del Con­venio con Transparencia Interna­cional al segundo día de nuestro mandato”.

De igual forma, mencionó la ad­hesión de Honduras a la iniciativa internacional CoST (Construc­tion Sector Transparency Initia­tive, por sus siglas en inglés), que busca mejorar la eficiencia del di­nero que se invierte en la infraes­tructura pública, a través de una mayor transparencia en la ejecu­ción de proyectos de construcción.

“Luego nos incorporamos a la iniciativa CoST con la cual Hondu­ras ganó reconocimientos interna­cionales”, manifestó el mandatario.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.