JOH: “Que se definan o son chicha o son limonada”

Gracias, Lempira

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una multitudinaria concentración celebrada el domingo, el aspirante presidencial por dos movimientos del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, le pidió a los dirigentes de Libre, Manuel Zelaya Rosales, y del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, que se definan si están a favor o en contra del pueblo porque no hay medias tintas y no se puede ser ni chicha ni limonada.

“Por eso les digo, como decía mi papá: o son chicha o son limonada o están con el pueblo o en contra del pueblo. No podemos seguir así, por eso les pido que se definan de qué lado están, ¿con la gente o contra el pueblo hondureño? Señores Mel y Nasralla, el pueblo les pide que se definan”, recalcó.

Refirió que “hace 10 años, Honduras tuvo una gran oportunidad, cuando el presidente nacionalista Ricardo Maduro dejó el país prácticamente con la mesa servida, con mucho dinero después de lograr la condonación de la deuda externa para invertirlo en lo que se llamaba Estrategia de Reducción de la Pobreza, pero después vino el gobierno de los que hoy dirigen el partido Libertad y Refundación (Libre), que recibió más de cinco mil millones de dólares para invertirlos en los más humildes, en los más luchadores y revertir la pobreza, para proyectos productivos en el campo, para mejorar las condiciones de vida de la gente, pero no lo hicieron”.

“Yo dije, si yo gano la presidencia yo voy a poner a los militares en las calles a cuidar al pueblo hondureño, pero resulta que los que estaban dirigiendo a Libre, que son los mismos de ahora, que los que dirigen PAC en aquella campaña, que son los mismos de ahora, dijeron no, cuidadito los militares en las calles; los militares van a regresar a los cuarteles o a los escritorios y esos mismos no me apoyaron a la Policía Militar para elevarla a rango constitucional y esos tienen nombre y apellido, uno se llama Manuel Zelaya Rosales y el otro Salvador Nasralla”, afirmó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.