JOH pide a nacionalistas votar masivamente este domingo

Tegucigalpa, Honduras

0 1.279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Presidente Juan Orlando Hernández cerró su campaña, en busca de la reelección, con sendas y multitudinarias marchas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde pidió a los nacionalistas votar masivamente este  domingo, para evitar que los “que destrozaron la nación en el pasado vuelvan al poder”.

Como parte de la despedida de la campaña electoral, que culmina a la medianoche, los nacionalistas mostraron toda su capacidad de movilización, de manera cívica y creativa con familias enteras, acompañadas de sus mascotas, curiosos tintes de cabello y carapintadas, y personas de la tercera edad y discapacitados.

En la capital, miles de nacionalistas se dieron cita alrededor de las 9:00 de la mañana, para participar en la marcha, desde Emisoras Unidas, hasta las inmediaciones del estadio Nacional, sobre el bulevar Suyapa, donde la dirigencia en pleno y el gobernante invitaron a las bases a salir a votar para que el Partido Nacional siga con los cambios en el país.

“Ahora mis amigos y mis amigas, hay una preocupación importante que quiero compartir, ojo con lo que les voy a decir, no solo pensemos qué va a pasar si gana el Partido Nacional las elecciones, pensemos en qué puede pasar si aquellos que ya tuvieron la oportunidad y que se están escondiendo atrás de otras personas, vuelven al poder. Y ya vimos cómo destrozaron la nación, la dividieron, se perdieron muchos empleos, el país quedó hundido, a la deriva y esos mismos quieren llegar”, dijo el mandatario.

“Pensemos en qué pasaría si no hacemos nuestro trabajo y ellos vuelven al poder. No olviden eso. En un partido de fútbol se gana, se pierde o se empata; en una elección no se empata, se gana”, señaló el candidato a presidente.

“Quieren seguir quebrando vidrios y pintando edificios porque eso es un grupo de ellos, ya anunciaron que si llegan, adiós programas de Vida Mejor y la infraestructura que se ha trabajado en seguridad”, agregó en una clara alusión al Partido Libertad y Refundación (Libre), que dirige el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Hernández también aludió al exgobernante al decirle que lo va invitar a la inauguración de la carretera de Olancho que no pudo concluir cuando estuvo en el poder. “Aquí hay un amigo de Olancho, que me está acordando de un expresidente que es de Olancho y empezó una carretera y yo le dije el otro día: honorable señor presidente y actual diputado, en este año vamos a terminar la carretera que usted empezó y lo voy a invitar a la inauguración para que vea cómo se pegan botones cuando se quiere hacerle bien al pueblo hondureño”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.