JOH ordena a Policía Militar “Hacer lo que tenga que hacer”

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En su visita a la comunidad de Chamelecón, Cortés, el Presidente Juan Orlando Hernández se reunió con los elementos de la Policía Militar para darles las instrucciones que este sector del norte del país tiene que ser un ejemplo para Honduras.

“Estoy confiando como la mayoría del pueblo hondureño en la Policía Militar”, comenzó diciendo el Mandatario hondureño.

«Todos tenemos derecho desde que nacemos a vivir en paz y tranquilidad. La Policía Militar tiene que hacer lo que tenga que hacer para darle seguridad al pueblo hondureño», acotó el Gobernante.

El titular del Ejecutivo se dirigió a 800 elementos de la Policía Militar y les exteriorizó que su sueño es que los hondureños no vuelvan a sentir temor ante la ola delincuencial, y les ordenó “Hacer lo que tengan que hacer para recuperar la paz en Chamelecón y el resto de Honduras, respetando los derechos humanos y actuando con profesionalismo”.

Asimismo, mencionó la construcción de canchas, parques y organizar a la niñez y juventud para tener una sana convivencia para recuperar la confianza del pueblo hondureño.

«El primer gran paso para demostrarles a los hondureños y al mundo que sí podemos vivir en paz y tranquilidad y que nunca más vuelva a ocurrir que el mundo nos señale como el país más violento», afirmó Hernández.

Para concluir, el Mandatario les anunció su compromiso para combatir la criminalidad que azota el país.

«En la vida de ustedes y de la mía está recuperar la paz y tranquilidad de Honduras», concluyó Hernández.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.