“JOH no merece ninguna credibilidad”: Luis Zelaya

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante las declaraciones vertidas por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, donde pidió a todos los partidos políticos del país desarrollar un proceso electoral de altura, transparente y sin división, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCPEL), Luis Zelaya, señala que él es el menos indicado para hablar de transparencia.

“No merece ninguna credibilidad y él es el menos indicado para hablar de transparencia porque cometió fraude electoral en el 2017 junto a su partido, así que es el menos indicado para hablar de unidad”, apuntó Zelaya.

Es necesaria una alianza política para “recuperar” a Honduras

A consideración de Luis Zelaya, es necesaria una alianza política. “Es imperativa una alianza para recuperar Honduras y para sacar a los delincuentes del poder”.

En ese sentido, dijo que seguirán haciendo todos los esfuerzos para que las fuerzas políticas se unan.

Sin embargo, señaló que hasta el momento no ha habido conversiones específicas con el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, pero sí con demás líderes de Libre y partido pequeños.

“El objetivo está claro, vamos a elecciones primarias dentro del Partido Liberal y luego conformar un bloque fuerte para luchar por recuperar el país”, concluyó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.