JOH Llama a la ciudadania a vivir una Semana Santa segura

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández llamó este miércoles a la ciudadanía a vivir una Semana Santa segura, en recogimiento y sin excesos, para no lamentar pérdidas humanas y accidentes en las distintas carreteras del país.

Afirmó que la Semana Santa debe recordar siempre el enorme sacrificio que Jesús hizo por la humanidad, como un espacio de espiritualidad, reflexión y solidaridad entre los hondureños.

El titular del Ejecutivo recomendó a las personas que se desplazarán a sus lugares de origen para visitar a sus familias, a que lo hagan con tranquilidad, sin desafiar los límites de velocidad en los ejes carreteros.

“No se me enojen, si un policía y un militar los detiene para solicitarles sus documentos es por su seguridad. El que vaya a mucha velocidad lo vamos a parar, por su seguridad y la de los demás, no me vayan a cometer excesos en tomar mucho, porque también va a haber que recogerlos por su propio bienestar”, subrayó.

Anunció que el despliegue militar y policial en las distintas carreteras y centros turísticos de diversión será sin precedentes, como nunca antes en la historia del país.

“Ayúdennos a que esta Semana Santa sea la más segura, feliz y de mayor productividad espiritual de la historia”, remarcó el Mandatario.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.