JOH le ofrece total respaldo a Pinto para que la «H» clasifique a Rusia 2018

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Mandatario Juan Orlando Hernández recibio al nuevo técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quien llegó acompañado por los Embajadores de la Prevención, Amado Guevara, Carlos Pavón y Héctor “Pecho de Águila” Zelaya y Rafael L. Callejas, presidente de la Federación de Fútbol.

Hernández le dio la bienvenida al entrenador colombiano, quien tendrá la misión de llevar a Honduras al Mundial de Rusia 2018, y le reiteró el apoyo en todas las actividades deportivas que realizará en el país.

“Estoy sorprendido gratamente porque él (Pinto) ha aceptado ayudarnos para hacer del fútbol una actividad masiva, organizada y ordenada que contribuya a que el nivel de optimismo de la gente, disciplina y valores estén presentes”, comenzó diciendo el Presidente Hernández.

“Hablamos desde ligas menores hasta cómo hacer para que los estadios se vuelvan a llenar, que la gente pueda disfrutar en familia, el mecanismo para ir cultivando esos talentos y que somos una nación especial en el sentido de que muy pocas países de las dimensiones de Honduras llegan al Mundial y nosotros lo hemos logrado”, indicó.

El titular del Ejecutivo recordó que el fútbol es un aliciente importante para el tema de la prevención y que con la disciplina deportiva se ayudará a la transformación del pueblo hondureño.

Asimismo, afirmó que “La Selección Nacional recibirá todo el apoyo necesario por parte del Gobierno para cumplir con la meta de clasificar al Mundial de Rusia 2018”.

Hernández también exhortó a los empresarios hondureños, particularmente a los banqueros del país, para que en los próximos días puedan conversar sobre una serie de propuestas para beneficio del balompié nacional.

“La Federación de Fútbol recibirá nuestro apoyo hoy más que nunca”, reiteró.

“Bienvenido a Honduras profesor Pinto, usted va a tener todo el respaldo nuestro. Así es que con la vista puesta en Rusia, pero también en cada rincón de Honduras, con todos los niveles en términos de edad para que volvamos a hacer del fútbol una fiesta”, puntualizó Hernández.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.