JOH juramenta atletas que participarán en juegos C.A y del Caribe

0 101

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, juramento a los distintos atletas que estarán participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse a partir del 14 de noviembre en Veracruz, México.

Al acto de juramentación asistieron diferentes representantes del gobierno y del deporte nacional, así como el presidente del Comité Olímpico Hondureño (COH), Salvador Jiménez, el ministro de la presidencia, Reynaldo Sánchez, así como Gerardo Fajardo y Wilmer Velásquez, por parte de Condepah y Conapid, respectivamente.

Además de la ceremonia donde los deportistas catrachos juraron poner lo mejor de sí para representar al país en el certamen, el Presidente hizo entrega de un donativo de 6 millones 700 mil lempiras para cubrir los costos de la participación de Honduras en la segunda competencia del ciclo olímpico.

Karen Átala de ecuestre, recibió el pabellón nacional,ante la ausencia de Keyla Ávila, deportista de taekwondo, elegida por parte de las autoridades del COH, para ser la abanderada en los juegos de Veracruz, quien se encuentra en San Luis Potosí, México, cerrando su preparación.
Share !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.