JOH hará despedida a Selección Nacional

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de Federación de Fútbol de Honduras, (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, manifestó que la Selección Nacional de Honduras, que comanda el tecnico Luís Suarez, tendrá una especial despedida el 12 de mayo antes de su último juego ante Inglaterra, en Estados Unidos, y realizar el viaje al mundial de Brasil, 2014.

El máximo dirigente de la Fenafuth, expresó que se hará un acto especial por parte del Comité Ejecutivo, contando con la participación del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien juramentará a los jugadores y entregará el previlegiado Pabellón Nacional.

“Es un acto que lo vamos a realizar en el Estadio Nacional, el próximo lunes 12 de mayo, a las diez de la mañana, unas horas antes de que los seleccionados viajen a Fort Lauderdale para la preparación previa al mundial”, dijo Callejas.

“Queremos que en ese acto esté el Presidente Juan Orlando Hernández, que los juramente y les entregue el Pabellón Nacional, será un bonito acto, en donde estarán los familiares de los jugadores, los patrocinadores y la familia del fútbol”, agregó.

Callejas destacó que ya está todo preparado en los encuentros que la selección sostendrá ante Turquía el 29 de mayo en Washington, el 2 de junio frente a Israel en Houston y el 7 de ese mismo mes contra Inglaterra, la “catracha” llega a Sao Paulo, con fecha exacta, 8 de junio.

Callejas concluyó informando que el viaje del tecnico Luís Suarez a Europa, será muy lucrativa, “aún no he tenido ninguna comunicación con el profesor Suárez, recién me integro a la federación después del feriado, pero sabemos que será una visita muy productiva, a su regreso vamos a platicar sobre ese viaje y las conversaciones que tuvo con los seleccionados que juegan allá y que pretende convocar para Brasil”.

Suarez se entrevistará con los internacionales, Emilio Izaguirre, del Celtic de Glasgow, Wilson Palacios, del Stoke City, Maynor Figueroa, del Hull City, Roger Espinoza, del Wigan Atletic y Andy Najar, del RSC Anderlecht de Bélgica.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.