JOH debe pedir disculpa al pueblo hondureño tras mentir en cadena nacional: Villeda

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial del Partido Liberal, Mauricio Villeda, dijo este miércoles que el Presidente de Honduras le debe una disculpa al pueblo hondureño tras mentir en cadena nacional y señaló que la soberbia y la mentira jamás deben ser las características de un mandatario.

El gobernante expresó en cadena nacional que quienes se oponen a elevar a rango constitucional a la Policía Militar, «O tienen un pacto secreto con las fuerzas oscuras criminales o es puramente un sesgo ideológico», al consultarle sobre lo expresado por el gobernante Mauricio Oliva dijo: “Yo le respondo al Presidente de la República que no al continuismo, y que no mienta en cadena nacional, que respete al pueblo hondureño, a la oposición que somos el 80 por ciento de los votos reales de este país”.

Continuó:“Le digo que le debe un disculpa pública a la hondureñidad, porque la soberbia y la mentira jamás deben ser las características de un mandatario”.

“Jamás se había dado en la historia de Honduras que un Presidente de la República mintiera públicamente en cadena nacional, y que tratara de disminuir a todos los diputados del Congreso Nacional, eso nunca había ocurrido, pero lo hace porque ya perdió, ya perdió esta posición en donde quiere enemistarnos incluso con la Policía Militar» aseveró.

“No estamos en contra de la Policía Militar, estamos a favor, pero estamos en contra que se rompa la cadena de mando y que se trate de imponer una PM que responda únicamente al Presidente de la República”, agregó el liberal.

Mauricio Villeda además señaló que la bancada del Partido Liberal está molesta por esas ofensas públicas que ha proferido el Presidente y recomendó al mandatario ser “Más cuidadoso, más humilde, y más sereno”, porque lo notaba muy alterado y que con su actitud ha logrado unir a toda la oposición.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.