JOH aseguró que se han generado más de 60 mil opciones laborales

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Presidente Juan Orlando Hernández dijo que se han generado 60.500 opciones laborales, pero aún falta mucho por hacer.

«Es un paso importante el que hemos dado, generando esas 60.500 opciones laborales, pero aún falta mucho por hacer», destacó.

Las plazas laborales de trabajo se han establecido mediante las iniciativas «Empleo por hora» y «Con chamba vivís mejor», enfatizó Hernández en el restaurante Burger King, del grupo Intur, en el que hoy se crearon 116 empleos para igual número de jóvenes.

El mandatario instó a los hondureños que tienen la oportunidad de conseguir un empleo que «la aprovechen» y llamó a los empresarios a apoyar este tipo de iniciativas que, en su opinión, significan «el despegue de Honduras».

Resaltó que estos programas generan «oportunidades y eso estamos haciendo en todo el país, buscando que las nuevas generaciones tengan posibilidades. Honduras está cambiando y esto es una muestra de ello».

Asimismo, recalcó que por cada lempira que el Gobierno invierte en estos programa «se mueven 11,5 lempiras más en la economía nacional y lo hacemos para estimular el empleo y la misma situación económica del país».

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.