Joe Jonas estuvo casado con Sophie Turner de 2019 a 2023, con quien tuvo dos hijas: Willa, de cuatro años, y a Delphine, de dos.
Y tras el divorcio, asegura que no intenta «hablar de nadie» en su nuevo disco ‘Music for People Who Believe in Love’, pues está «agradecido» por lo que tiene hoy en día.
A pesar de su divorcio, Joe Jonas aseguró que actualmente tiene una «vida bonita».
«A veces tenía miedo, pero también era liberador. En este álbum no intento hablar de nadie. No intento poner las cosas en la onda expansiva. Tengo una vida hermosa por la que estoy agradecido. Tengo dos hijos preciosos. Soy una persona feliz, y la música tenía que reflejar eso, pero también el viaje hasta llegar aquí», dijo a Billboard.
En última instancia, la ex estrella de Disney Channel espera que el álbum pueda «ayudar» a cualquier persona del mundo que esté pasando por un mal momento.
«En el fondo, si este cuerpo de trabajo ayuda a la gente a superar lo que están pasando, eso es todo lo que realmente puedo desear», aseguró.
Por su parte, Sophie admitió recientemente que no estaba segura de poder superar su divorcio en medio del escrutinio de todo el mundo.
Durante una entrevista con la revista Vogue británica, la actriz aseguró:
«Hubo días en los que no sabía si lo lograría. Llamaba a mi abogada y le decía: ‘No puedo hacerlo. No puedo’. Nunca tuve la fuerza suficiente para defenderme. Y entonces, por fin, después de dos semanas en las que estuve estancada, ella me recordó que era por mis hijos por los que estaba luchando. En cuanto alguien me dice: ‘Hazlo por tus hijos’, lo hago. No lo haría por mí, pero encontraré la fuerza por ellos».