Jlo se convierte en la profesora de sus hijos en esta cuarentena

0 110

Durante la cuarentena por coronavirus la vida de todos, incluso de las celebridades ha dado un giro radical y ha cambiado significativamente en diferentes aspectos.

Durante una plática en «The Ellen DeGeneres Show», Jennifer Lopez contó sobre la situación que vive en su hogar durante los días de encierro, desde posponer su boda con Alex Rodriguez hasta quién se encarga de la educación de sus hijos.

Debido al distanciamiento social muchas actividades pararon, como el caso de las escuelas, por lo que ahora los niños toman clases virtuales desde sus casas con la ayuda de sus padres.

Durante la conversación con la famosa presentadora de televisión, JLo admitió que tiene momentos en los que se pregunta, «¿Qué es esto?», a la hora de estudiar con sus hijos.

Ellen cuestionó a la intérprete de «On The Floor» sobre quién está educando en casa a los cuatro hijos que comparten de matrimonios anteriores A-Rod y JLo y quién está ayudando con la tarea de los niños.

«Ayudo con la tarea», confesó la estrella de 50 años durante la videollamada en la que aparece en el jardín de su casa en Miami.

Luego reveló que los cuatro niños, sus gemelos Emme y Max, de 12 años, y las hijas de Alex, Natasha, de 15 años, y Ella, de 11, están tomando clases virtuales durante la cuarentena.  

«Así me mantengo más al tanto de Emme y Max sobre eso», aclaró sobre su hijo y su hija con su exesposo y cantante Marc Anthony, antes de agregar en broma, «Sí, yo (me encargo de eso)».

La anfitriona, que realizó la entrevista desde el interior de su casa en Los Ángeles, también le preguntó si le resultaba fácil estudiar en casa. «Honestamente, creo que todos lo estamos viendo cómo, ‘¿qué es esto?’», dijo la famosa mientras sostenía con sus manos a los lados su cabeza y tenía una mirada desconcertada en su rostro.

«¿Como si yo fuera una profesora?», dijo entre risas. Enseguida, la protagonista de «Hustlers» hizo una pregunta a DeGeneres sobre si ella conocía las matemáticas que los niños aprenden actualmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.