JLO iniciará una nueva aventura

actriz Jennifer López se ha puesto los zapatos apropiados

0 504

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La bella cantante y actriz Jennifer López se ha puesto los zapatos apropiados para iniciar un nuevo proyecto que le tiene el corazón latiendo a mil, ya que dará rienda suelta a una de las pasiones más grandes de su vida: el baile.

A través de sus redes sociales, la artista compartió un adelanto de su más reciente proyecto, World of Dance de NBC, el cual la traerá de vuelta a la pantalla chica en un formato de concurso tras su exitoso paso por American Idol.

Su emoción y alegría no podría ser menor, pues su afamada carrera en el mundo del entretenimiento inició como bailarina y en su rol de jueza en este nuevo show, que han denominado como “la competición de baile más grande del mundo”, tendrá la responsabilidad de encontrar al talento que se lleve el gran permio final  de $1 millón.

“¡Amo el primer día de una producción! ¡Es el comienzo de una nueva aventura!”, escribió la estrella en sus redes junto a una imagen en la que aparece luciendo espectacular con un sutil vestido rojo.

Pero en esta difícil tarea Jennifer no estará sola, ya que tendrá la compañía del reconocido bailarín y coreógrafo Derek Hough y del cantante Ne-Yo.

Tanto en lo profesional como en lo personal, todo parece indicar que el 2017 será un año inolvidable para la intérprete de “Booty”. Pronto se conocerá su nuevo disco en español, producido por su exesposo Marc Anthony, también estrenará en primavera una nueva temporada de la serie Shades of Blue (NBC) y como si fuera poco, Cupido parece haberla flechado nuevamente, ya que resulta innegable su romance con el cantante Drake.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.