JLo confiesa que su deseo de ser exitosa le pasó una cara factura en su salud

0 80

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante y actriz Jennifer Lopez vivió su primera etapa de esplendor profesional a finales de los años 90, una época en la que empezó a destacarse por su belleza, versatilidad y también por los numerosos proyectos de toda índole en los que se embarcaba para consolidar su creciente posición en la industria de Hollywood.

Su estrategia le funcionó a la perfección, como demuestra la trayectoria que ha cultivado en las siguientes décadas y, por supuesto, la fortuna que no ha dejado de amasar desde entonces. Sin embargo, ahora la artista neoyorquina quiso confesarse sobre la otra cara de la moneda: revelando el impacto tan negativo que, para su bienestar físico y mental, supuso tener que trabajar tantas horas a costa de su sueño y de otras muchas necesidades vitales.

«Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir entre tres y cinco horas cada noche. Me pasaba todo el día en el set de rodaje y en el estudio de grabación toda la noche. Y los fines de semana grababa videos o hacía entrevistas. Todo ese exceso de trabajo y ese estrés me acabaron golpeando, sin olvidar ese déficit de sueño, que no me permitía recuperarme física y mentalmente», explicó en su newsletter ‘On the JLo’.

La estrella del cine y la música reconoció que en esa época, cuando todavía no había llegado a la treintena, se consideraba «invencible» y pensaba que su energía y vitalidad nunca tendrían fin. Por desgracia, un día toda esa tensión y extenuación explotaron hasta dejar a Jennifer «físicamente paralizada» en medio de un rodaje, precisamente cuando disfrutaba de un breve momento de relax en su tráiler.

«Sentía que estaba físicamente paralizada, no me podía mover y tampoco veía con claridad. Empecé a sentir todos esos síntomas y me asusté mucho. Ese miedo me envolvía y luego me enteré de que se trataba de un clásico ataque de pánico motivado por el agotamiento. Pero en esos años no había escuchado siquiera ese término», relató en una de sus declaraciones más personales y vulnerables hasta la fecha.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.