Jennifer López se siente «tranquila y en paz» tras solicitar el divorcio a Ben Affleck. La cantante y actriz se separó del actor de Hollywood en abril, y solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto, fecha de su segundo aniversario de boda.
Y ahora reflexionó sobre su primer verano soltera desde la ruptura en un post en Instagram en el que compartió instantáneas de los últimos meses.
«Oh, fue un verano», escribió en el post la cantante.
Las fotos incluían imágenes de la estrella de ‘Jenny From The Block’ pasando tiempo con sus gemelos de 16 años, Max y Emme – de su matrimonio con Marc Anthony -, así como un mensaje que decía: «Todo se está desarrollando en orden divino».
También añadió una foto de una mujer con una camiseta en la que se leía: «Está en flor y sin molestias, fuera de alcance y en paz». Otras imágenes incluían un baño de burbujas, un gatito y una instantánea de Jennifer comiendo helado durante un viaje a los Hamptons en julio.
La superestrella del pop, de 55 años, estuvo comprometida con el actor de Hollywood a principios de la década de 2000, pero la relación terminó poco antes de que se casaran.
Volvieron a estar juntos en 2021 antes de casarse en dos ceremonias en 2022: una en Las Vegas y otra en Georgia.
La demanda de divorcio se presentó exactamente dos años después de la extravagante segunda fiesta de la pareja, el 20 de agosto de 2022.
De acuerdo con los documentos, la fecha oficial de su separación se señala como el 26 de abril de 2024. Una fuente dijo previamente a la revista People que Jennifer tomó la decisión de solicitar el divorcio porque sabe que es hora de «seguir adelante», pero todavía está muy «triste» de que su matrimonio haya terminado.
«[Ella sabe] que es hora de seguir adelante por varias razones… Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado un punto en el que ella tiene que mirar por sí misma», dijo la fuente.