Jin se convierte en el primer miembro de BTS en completar su servicio militar obligatorio

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jin, el miembro de mayor edad del famoso grupo de K-Pop BTS, se convirtió en el primer integrante en completar su servicio militar obligatorio este miércoles. Este acontecimiento, tan esperado por los seguidores del grupo, marcó un hito importante para la banda que actualmente se encuentra en un receso hasta al menos el próximo año.

El emotivo momento tuvo lugar alrededor de las 9:00 hora local, cuando Jin salió del cuartel de la Quinta División de Infantería del Ejército de Tierra en Yeoncheon, al norte de Seúl. Allí fue recibido calurosamente por cinco de sus compañeros de BTS, quienes también están cumpliendo con el servicio militar y solicitaron un permiso especial para reunirse con él en este día tan significativo.

Entre muestras de afecto y celebración, RM, líder de la banda, entregó a Jin un ramo de flores y tocó un fragmento de «Dynamite» con un saxofón, uno de los éxitos del grupo, para conmemorar el momento. El único miembro ausente fue Suga, quien actualmente cumple una prestación social sustitutiva debido a una lesión en el hombro.

Jin, de 31 años, ha pasado 18 meses como instructor en el centro de entrenamiento de reclutas en el cuartel mencionado.

Después de saludar a los medios y recibir el cariño de sus compañeros, Jin se subió a una furgoneta junto a ellos. Se espera que tenga encuentros con miembros de ARMY, el grupo de seguidores de BTS, en Seúl durante el BTS Festa, un evento anual que conmemora la fundación del conjunto.

El siguiente integrante de BTS que tiene previsto completar su servicio militar es J-Hope, quien se espera que termine en octubre. Se espera que BTS vuelva a la actividad como septeto en 2025, cuando todos sus miembros hayan cumplido con sus obligaciones militares.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.