Jetstereo abre sus puertas en Roatán

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jetstereo Express, abre sus puertas en la isla de Roatán

Con el objetivo de brindar a todos sus clientes una amplia variedad de productos y marcas, dándoles la mejor atención, comodidad y una mejor experiencia de compra.

Jetstereo ha puesto la atención a sus clientes entre sus principales pilares de crecimiento, ofreciendo conceptos que permitan a las personas vivir la tecnología a través de asesorías de expertos orientadas a cumplir las necesidades de sus visitantes.

Además, los clientes tienen la garantía que encontrarán una amplia variedad de productos, disponibles en diferentes marcas, categorías de productos y modelos. Todo este producto se caracteriza por su innovación, con lo más nuevo en tecnología.

Durante el evento se informó, que en Jetstereo Express sus clientes podrán adquirir un amplio portafolio de productos de varias líneas entre los cuales se incluye: Televisores, Celulares, Computadoras, Refrigeradoras, Congeladores, Estufas, Lavadoras, Secadoras, Aires Acondicionados, una gran variedad de Electrodomésticos como Microondas, Planchas, Cafeteras y Licuadoras, sistemas de Audio, Audífonos, Accesorios de diversas marcas y mucho más.

A su vez se informó que dichos productos se pueden comprar tanto al contado como al crédito, siendo una de las grandes facilidades específicamente en la compra al crédito.

Marvin Galvez Representante de Jetstereo manifestó: “Los invitamos a venir a la tienda, conozcan nuestra instalación, observen nuestros productos con la intención de generar algún interés. Cuando usted este en la tienda podrá apreciar nuestros precios y modelos”

Acerca de Jetstereo Express

Jetstereo Express es un concepto nuevo de tienda que nace con el objetivo de brindar a sus clientes un espacio adecuado a sus necesidades de compra locales.

La nueva tienda está ubicada en Roatán y cuenta con un horario de atención en tienda de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm y los domingos de 9:00am a 4:00pm.

Lea: Roatán Vibes apertura su segunda boutique en Las Verandas

(Visited 431 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.