Jesús Mejía anuncia una posible privatización de la ENEE

0 402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras anuncio de designación de Leonardo Deras como gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el exgerente Jesús Mejía, vaticinó una posible privatización de la estatal eléctrica, a través de sus redes sociales.

Textualmente dijo que” Lo siento, pero no puedo ser parte de la privatizacion de la ENEE ni del despido masivo de sus trabajadores, hasta acá los acompaño, gracias a todos los que me apoyaron en su momento”.

Tanto el exfuncioanrio como el presidente del sindicato, Miguel Aguilar, afirmaron estar en contra de la privatización y despidos masivos de personal.

En el caso de Aguilar, manifestó su respaldo a Leonardo Deras de ser nombrado, al tiempo que aclaró que apoyará el proceso de restructuración y defenderán los derechos de los trabajadores.

Mejía reveló que ayer se reunieron con el actual gerente y este les informó que había terminado su ciclo gerencial.

En cuanto al papel que desempeñara Deras, reconoció que es un hombre de carrera que conoce bien el tema energético en esa razón tiene confianza de su trabajo a realizar.

Una vez sea designado le tocará sentarse con los trabajadores y la dirigencia sindical para buscar impulsar el proceso de mejora en el sistema.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.