Jessica Simpson confiesa que fue abusada sexualmente en la niñez

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz y cantante Jessica Simpson reveló en su libro de memorias “Open Book” que fue víctima de abuso sexual en su niñez por la hija de una amiga de la familia.

La estrella de 39 años indicó en entrevista con varios medios estadounidenses que no entendía la relación que estableció con la joven, ya que al principio el acercamiento parecía de una amiga. Además se trataba de una persona cercana de su familia.

“En ese momento no entendía realmente lo que estaba sucediendo. Yo sabía que algo estaba mal. Sabía que estaba mal lo que estaba pasando. Era una persona muy cercana, y estaba siendo abusada. Sucedió durante mucho tiempo en mi vida”, dijo.

Sobre el por qué no contó lo que estaba viviendo en su niñez sostuvo que al ser la hija del predicador .

“Me enseñaron a ser virgen hasta que me casé, por lo que nunca quise compartir estas cosas sexuales que estaban sucediendo porque no quería lastimar a nadie », sostuvo en entrevista con Today’s Hoda Kotb.

El trauma le provocó a Simpson el consumo y abuso de sustancias, entre ellas su adicción al alcohol. El libro también expone cómo fue su matrimonio con Eric Johnson.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.