Jerry Bengtson explota contra el árbitro y advierte al Municipal

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jerry Bengtson, capitán y líder del Olimpia, salió al paso luego del partido contra el Municipal. El delantero explotó contra Marco Ortiz, árbitro del partido, y también se tomó el tiempo de advertir al cuadro chapín.

Faltaban cuatro minutos para que terminara la primera mitad cuando el atacante de los albos vio la roja por un ‘codazo’ al rival. Bengtson ya había visto la amarilla a los 17 minutos por reclamos hacia el árbitro.

¡En la aldea de Francisco Martínez! El trabajo en los piñeros, su humilde hogar y el origen

Jerry en zona mixta fue consultado por esa acción y no dudó en recriminar la forma en que el silbante tomó la decisión de “mandarlo a la calle”.

“La verdad es que se comenzó bien, pero con las expulsiones el equipo contrario puedo aprovechar. Creo que el árbitro les dio mucha ventaja a ellos, nos dejaron con nueve y así es muy difícil”, dijo.

Sobre el partido de vuelta, Bengtson advirtió al Municipal, ya que para el delantero, “los dejaron vivos” y “van a saber lo que es jugar en Tegucigalpa”.

“Claro, ellos van a saber lo que es jugar en Honduras, nos perdonaron, con nueve jugadores tenían para ganar, pero nos dejaron vivos y van a ver lo que es jugar en Honduras”, aseguró.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 25 de agosto a las 8.30 pm, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Jerry Ricardo volvió al ataque contra Marco Ortiz y espera que para el partido de vuelta del próximo jueves pongan un mejor árbitro para definir el clasificado a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Ojalá que manden un buen árbitro también pero la verdad que este (Marco Ortiz), que estuvo acá, no puede volver a pasar, ojalá que puedan analizar bien lo que pasó. Uno como capitán puede ir a reclamar y en la primera vez me saca amarilla, entonces, creo que no puede pasar eso”, cerró.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.