Jennifer Lopez y Rauw Alejandro grabaron un video musical en Miami

0 390

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En todo momento JLo y Rauw estuvieron vigilados por la policía, por lo que al final obtuvieron su recompensa, ya que se pudieron tomar una fotografía junto a ‘La Diva del Bronx’.

En fotos exclusivas obtenidas por Latinx Now! se puede ver que la cantante estuvo muy relajada usando un atuendo compuesto por una chaqueta, una camisa blanca, un top brillante y unos shorts de denim.

Las postales también muestran que Jennifer Lopez y Rauw Alejandro se tienen un gran cariño, pues en una de ellas ambos aparecen dándose un fuerte abrazo.

Este podría ser uno de los últimos trabajos que Lopez realice en Miami, pues  rumores a que apuntan a que dejará la ciudad para mudarse a Hollywood, en Los Ángeles, California, esto tras separarse de Alex Rodriguez.

Luego de la ruptura, la artista ha tenido una vida muy ajetreada pues ha estado disfrutando de su aparente nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien incluso ya planea pasar el verano, según relató una fuente al medio ‘Entertainment Tonight’.

El mismo informante reveló, «JLo y Ben son mucho más que una pareja y le han estado contando a sus amigos que están juntos. Ellos han hablado acerca del pasado y el por qué las cosas no funcionaron. Ambos están esperanzados en su relación y se esfuerzan en poner lo mejor de sí».

Por otro lado, recientemente trascendió que la compañía de Jennifer Lopez, llamada Nuyorican Productions, producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo exclusivo que recientemente firmaron.

Además, también se encuentra trabajando en dos largometrajes, uno de ellos es el thriller ‘The Mother’, el cual es dirigido por Niki Caro y cuyo estreno se planea patra finales de este año, y el otro es la cinta ‘The Cipher’, la cual estará basada en la novela homónima escrita por Isabella Maldonado.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.