Jennifer López y Casper Smart podrían reconciliarse

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ambos insisten que son “muy amigos”, pero ¿cuántos se despiden de sus buenos amigos con un beso en la boca? A juzgar por el comportamiento de ambos en la pasada emisión de “American Idol”, ellos están listos para revelar que han reiniciado su romance, ya que se les captó dándose un beso en público en el foro del reality show.

Desde inicios de este año los rumores de una reconciliación suenan. Se les ve juntos con frecuencia, él maneja los autos lujosos de ella, entran y salen de las mismas actividades por puertas separadas… en fin, no es que traten demasiado de ocultar su romance.

Para la pasada ceremonia de los Premios Grammy en febrero, ellos andaban para arriba y para abajo en diferentes fiestas. Él también la acompañó junto a sus mellizos para la premiere de “Home” la semana pasada y hace pocos días el coreógrafo de 27 años permaneció durante todo el proceso de producción del show en vivo y ambos se fueron juntos. Recientemente el hombre le dijo a E! News que “somos muy buenos amigos… tenemos muchas cosas que nos atan, pero sólo somos amigos”.

Ellos rompieron el pasado mayo tras dos años y medios de relación amorosa. En aquella ocasión se dijo que Casper estaba intercambiando mensajes de texto y fotos con dos transexuales. Para finales del año pasado J.Lo publicó el libro «True Love» en el que se jactaba de querer darse un tiempo para estar sola y sin un hombre, tal vez para no afectar ese proyecto ha mantenido su relación en secreto

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.