La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue sin llegar a buenos términos. La famosa pareja no se ha comunicado en semanas, lo que está dificultando llegar a un acuerdo de divorcio.
De acuerdo con una fuente de la revista People, no están hablando entre sí, ni en persona ni por teléfono, no han contratado abogados y están dejando que sus gerentes de negocios manejen los aspectos financieros de su inminente separación, sin embargo, la falta de comunicación entre ellos está retrasando el proceso.
Jennifer Lopez «no ha visto a Ben durante semanas», reveló la fuente a la publicación. La cantante ha pasado la mayor parte del tiempo en Nueva York y en los Hamptons, donde recientemente celebró una gran fiesta de cumpleaños con amigos y familiares, pero sin Ben Affleck.
Mientras tanto, el actor se ha estado quedando en Los Ángeles, y se dijo que compró recientemente un departamento de soltero de 20 millones de dólares. “A Ben le gusta mucho su nuevo hogar y se siente esperanzado con el cambio”, dijo una fuente a Entertainment Tonight la semana pasada.
“Quería mudarse y estar más cerca de su ex esposa, Jennifer Garner y sus hijos”, aseguró. «Se van a ir por separado. Jennifer está intentando encontrar un nuevo hogar para empezar de cero», añadió la fuente.
Las señales de que su matrimonio estaba en crisis se hicieron evidentes el pasado mes de mayo, cuando fuentes dijeron que Lopez y Affleck vivían bajo techos separados.
«Teniendo en cuenta todo lo que está pasando, Jennifer está teniendo un buen verano», dijo la fuente. «Ha tenido tiempo libre y ha podido centrarse en lo que viene. Ha disfrutado de pasar tiempo con sus hijos, su familia y sus amigos. Ella siempre tiene buena actitud incluso cuando las cosas no son perfectas», añadió el informante.
Jennifer Lopez canceló su gira de conciertos que tenía programados este verano para pasar tiempo con su familia, además, está produciendo una adaptación en serie de la novela Happy Place de Emily Henry para Netflix.
Entre sus próximos planes cinematográficos se incluyen Unstoppable, que se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, y el musical Kiss of the Spider Woman. Ambas películas están producidas por la compañía de Affleck, Artists Equity.
por su parte, Ben Affleck terminó de filmar The Accountant 2, una secuela de su película de acción de 2016, y se unirá a su amigo Matt Damon para coprotagonizar el thriller policial de Netflix RIP.