Jennifer López y Alex Rodríguez podrían casarse en verano

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jennifer López y Alex Rodríguez forman una de las parejas más populares del mundo del espectáculo y por eso no es de extrañar que su enlace matrimonial tenga a muchos a la expectativa.

De acuerdo a US Magazine, este esperado momento podría ocurrir durante el verano, pues así lo aseguró una fuente a la publicación estadounidense. «Se casarán este verano», dijo el informante de la revista.

López (50) y Rodríguez (44) hicieron su primera aparición en público durante la Met Gala en mayo de 2017. Dos meses antes US Magazine había confirmado la relación sentimental entre la cantante y el ex pelotero.

El atleta dominicano le propuso matrimonio a la artista de raíces boricuas en marzo de 2019. Ambos comparten constantemente estampas de su vida familiar en sus redes sociales. Este sería el cuarto matrimonio para la ex esposa del cantante Marc Anthony. Para Rodríguez sería el segundo.

La pareja ha logrado la armonía familiar con sus respectivos hijos y ex parejas, según se aprecia en las publicaciones en las que aparecen compartiendo en eventos familiares.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.