Jennifer Lopez tuvo que alejarse de Ben Affleck y volver a Miami por una razón de peso

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Han sido semanas agitadas para Bennifer, desde que reanudaron su relación Ben Affleck y Jennifer Lopez han tenido que sortear distintos obstáculos para poder estar juntos y, pese a su inmenso amor, JLo ha tenido que separarse de Affleck, al menos por un tiempo.

Aunque, según fuentes cercanas a la pareja han señalado a ‘E! News’ que Jennifer pronto se mudará a Los Ángeles para poder estar cerca de Ben, por el momento, el par de famosos sufre porque no están el uno con el otro, y es que el actor se encuentra en la ciudad de Las Vegas filmando un nuevo proyecto.

Por su parte, Lopez, que acaba de firmar un jugoso contrato con Netflix al lado de su casa productora Nuyorican, hecho de abre la posibilidad que próximamente ‘La Diva del Bronx’ invite a trabajar a su amado Ben en alguno de sus proyectos.

Desde que las vidas de los famosos volvieron a cruzarse, una vez que él se había divorciado de Jennifer Garner y terminado su efímera relación con Ana de Armas, y JLo rompió su compromiso con Alex Rodriguez, ambos han sabido darse el tiempo necesario para estar el mayor tiempo posible juntos.

Decididos a reanudar su amor, luego de un noviazgo a inicios de milenio que desembocó en compromiso de boda, tanto Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto este 2021 a verse como pareja y a definirse así con sus amigos.

Cabe destacar que, según fuentes cercanas, en este momento los dos implicados creen tener mayor madurez que en el pasado y creen estar listos para tener un romance mucho más equilibrado, una vez que vieron que entre ellos la pasión y la compatibilidad sigue existiendo.

Ahora, después de varias semanas de estar viajando de la costa este a la oeste y de haberse dado el tiempo de salir en plan romántico, como lo fue la reciente cena romántica en la que Ben y Jenn fueron captados abrazados en la entrada de un famoso restaurante de comida oriental angelino, todo parece indicar que los enamorados tendrán que hacer un alto en su idilio.

Pero esta separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck hay que entender que está marcada por la agenda laboral de ambos. Pues, el galán de cine ha vuelto al set de grabación y, por el momento, ya circulan varios videos de él en Las Vegas.

En tanto, se sabe que Jennifer Lopez ha vuelto a Miami, donde vivió por años al lado de Alex Rodriguez, el cual ha declarado que nada que le aporte algo positivo debe de estar presente en su vida y, asimismo, A-Rod ha curado sus penas de amor fumando puros, bebiendo y haciendo tutoriales de baseball con sus amigos.

En tanto, recientemente, mientras JLo hace planes de mudanza para irse de Florida, ha vuelto a su bastión para hacer una colboración musical al lado de Rauw Alejandro; A-Rod se ha visto muy solitario en un restaurante de Nueva York, donde se prevé esté cerca de comprar un departamento en lujoso condominio de esa urbe.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.