Jennifer López sube la temperatura en show de Jimmy Fallon

0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Quién dijo que lavar la ropa no era sexy? Solo pregúntenle a Jennifer López, quien en su aparición de este miércoles por la noche en el show The Tonight Show with Jimmy Fallon NBC) dejó a todos con la boca abierta al imitar la fuerza centrífuga de una lavadora de ropa con un contoneo de caderas de infarto.

Todo sucedió dentro del segmento “Dance Battle” donde el anfitrión sacaba nombres de situaciones a imitar con un baile.

Entre las opciones descubiertas había “ponerse jeans entallados” o “subirse al bus”. A López le tocó hacer un baile de “hot cowboy” el cual realizó lanzando la pierna al aire para imitar el movimiento de un toro mecánico.

Pero fue cuando le tocó imitar “una lavadora en ciclo de secado” que las cosas subieron de temperatura. Ahí, la Diva del Bronx comenzó sus giros de caderas y a sacudir su cabello para lograr su cometido entre risas.

Pero si creen que el baile de JLo fue el mejor de la noche, eso no fue todo. Más tarde, su madre, Guadalupe López subió al escenario para hacer lo propio y demostrar que ellas traen el baile en las venas.

“Toda la gente viene [a mi show en Las Vegas] y siempre están los fans”, dijo al respecto López. “[Pero] nadie se compara con mi mamá. Mi mamá baila el show entero, se sabe las rutinas [de baile] (…) nadie va a ser tu mejor fan que tu mamá”.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.