Jennifer López sorprende a sus fans al aparecer con atuendo masculino

0 79

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Nunca antes habíamos visto así a Jennifer López pues sorprendió fans al aparecer con un atuendo masculino, algo que sale completamente dista mucho de lo que tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. 

Fue en el show de la cadena de televisión estadounidense Saturday Night Live donde Jennifer López participó donde sorprendió con un smoking negro, camisa blanca y pantalones, un look sumamente masculino que no a muchos les gustó. 

Jennifer López abrió el show agradeciendo por todas las bendiciones recibidas en este año, pues aseguró que se trato de uno de los mejores años de su vida y su carrera en la música y la actuación. 

Jennifer López protagonizó la noche del sábado una de las emisiones más esperadas del show de televisión y sus millones de seguidores la elogiaron sin parar en redes sociales. 

Los sketchs en los que participó Jennifer López divirtieron enormemente al público y ella no dejo de agradecer el amor y apoyo de sus seguidores para tener uno de los mejores años de su vida, en el que además la diva del Bronx cumplió 50 años. 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.